9/25/2012


Bueno, ya estamos en exposición en una pasteleria de Zaragoza, este es el primero de, espero, muchos mas pasteles. Seguiré poniendo carteles como una loca para que veais lo que hago y lo que os puedo ensenar si venís a mis cursos. Que paséis un buen día.

9/24/2012

9/20/2012

Por fin!!!! pensaba que había perdido la boquilla de hacer rosas, pero no, la he encontrado entre mis cosillas de cupcakes. Mas adelante os mostrare como hacerlas, es facilísimo, si tienes la boquilla correcta claro.

9/19/2012

Los bebes son muy ricos, sí, pero ademas este es dulce todo el tiempo. Con la inminente llegada de Víctor (alias Anoni) en la familia me he tomado la libertad de hacerle este pastel a los nuevos papis. Un besote.

9/10/2012



Por fin! despues de unos intentos he podido subir a mis piratitas. Los piratitas, que tambien son cupcakes, los hice gracias a mi enano Peter que los vio en una revista y hasta que no los hicimos no paro de pedirlos, lo malo es que mi pequeño ayudante de vez en cuando desaparecia bajo la mesa con un trozo de fondant en la mano y volvía a aparecer con las manos vacías...si es que es un pillo.
Ya tengo ganas de poner los carteles y de que comenceis a venir a aprender para sorprender a los vuestros con creaciones como estas.

9/05/2012

Tras un duro dia de cuidar peques e ir  a la pisci nada mejor que que te esten esperando estos majetones al llegar a casa, Javi y David
Imaginate: solecito, brisa y estos deliciosos cupcakes, que gustito!!!!